Preguntas
frecuentes
Aquí tienes algunas de las dudas más habituales sobre Limpiezas Mar Menor
¿Cuántas veces necesito limpiar mi local para que esté óptimo de cara a mis clientes?
Un local comercial con trasiego de clientes, lo óptimo es una limpieza diaria de suelos, aseos y mobiliario.
¿Cuenta el servicio con todas las garantías legales?
Nuestro personal está debidamente dado de alta en la Seguridad Social, ha recibido la debida formación, prevención en riesgos laborales y vigilancia de la salud. Contamos con un seguro de Responsabilidad Civil. Así como certificados de estar al corriente de pago en la Seguridad Social y Agencia Tributaria.
¿Qué tipos de servicios de limpieza no realizamos?
No realizamos limpiezas de pisos o casas particulares, vaciado de fosas sépticas o limpieza de vehículos.
¿Cómo se realiza el pago de los servicios de limpieza?
El cliente proporciona su número de cuenta y se cobra el servicio a mes vencido. Nunca por adelantado.
¿Utilizáis vuestros propios productos de limpieza de calidad?
Proporcionamos los productos necesarios y los reponemos periódicamente.
¿Qué pasa si la persona que realiza el servicio de limpieza se pone enferma o de vacaciones?
Te mandamos otro operario/a hasta que el titular se reincorpore a su puesto.
¿Qué puedo hacer si no me gusta cómo limpia la persona que realiza mi servicio?
Ponte en contacto con nosotros y procedemos a cambiar al personal de limpieza.
¿Hemos resuelto tus dudas? contáctanos si sigues teniendo alguna
Para otro tipo de cuestiones, por favor mándanos un email a [email protected] o llámanos al 968222110 – 670310011